Statement

Mi trabajo analiza aspectos entre fotografía y verdad. Cuestiona al espectador sobre el lenguaje y la veracidad de la fotografía. Me apropio de escenarios para crear imágenes que difuminan la frontera entre realidad y ficción.

Mi producción se centra en la obsesión. El tema de construir y el reconstruir es parte de la esencia de mi trabajo, el mismo hilo me ha atrapado como a los objetos y formas de las que he creado. Me ha enseñado a no tener límites en las construcciones, para mí es un conductor, algo que tiene vida, yo simplemente me dejo ir. Las creaciones se destruyen como parte de una renovación, dejar atrás y el reconstruirse como parte de lo que fue pero que también puede ser totalmente diferente. Me gusta estar involucrada en todas las etapas de la producción, revisar los detalles más mínimos.

Aprendí a tejer hace 9 años, una práctica que poco a poco se convirtió en una actividad importante para mi trabajo fotográfico. Yo hago, deshago y rehago. La fotografía me permite capturar la imagen final de toda esta actividad.

Mezclo mi trabajo fotográfico con instalaciones y video. Temas que resultan de gran ayuda para el tema que abordo.